viernes, 21 de febrero de 2014

Vida.

Cuando menos lo piensas la vida te muestra el que es vivir, fluir y sonreír al mismo tiempo, te avienta a ese abismo al que tanto le temes, te dice que si confías en volar volaras, que si confías en nadar nadaras, que si confías en el destino, no solo sobrevivirás vivirás el resto de tu vida en una magnifica esencia, la vida es eso reconocer lo que hicimos pero sobre todo vivir es bailar a tu propio son, llena de dicha la vida es eso inspiración amor dignidad y sobre todo diversión.

El gozar es parte de nosotros no fuera de nosotros, la vida es más sabia que el querer controlar todo por nuestra propia mano, dando magníficos resultados, te lo digo yo que a veces me cuesta confiar que todo saldrá bien, pero sin embargo un día como cualquier otro veo que sí valió la pena la espera, aun no todo esta resuelto ni he caminado por aquellos senderos, pero eso sí aun tengo fe y mucha confianza en mi, pero sobre todo en mi mochila de viaje tengo una buena dosis de sonrisas y buenas aventuras… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario